miércoles, 9 de diciembre de 2009


¿Por qué, si ni siquiera te conozco?....
porque tus palabras conmueven mi cansado corazón.......
porque tus sentimientos llegan al fondo de mi alma.......
porque en tu mirada veo más allá del presente...
la promesa de un futuro que tal vez será...
Porque aunque nunca pueda tenerte entre mis brazos,
esa esperanza prevalecerá.
Porque aunque jamás logre tocarte,
siempre te sentiré cerca de mí.
Aunque mi existencia pase indavertida para tí,
yo siempre velaré por tu felicidad;
y desde las sombras, vigilaré tus sueños mientras los conviertes en realidad.
Siempre escucharé tus palabras, aunque no me las digas al oído......y tu voz resonará en mi mente para guiar mis pasos hacia el infinito, y elevar mis alas hasta la luna en un intento por alcanzarte.
____________________________
A tí, mi amado, que no conozco.
A tí, mi querido, que jamás me has visto.
A tí, mi amigo en la distancia,
mi secreto en las sombras,
mi todo en mi mente...
A tí, que me entregas preciosas palabras llenando mi vida de sentido,
que con tu hermosa y profunda voz me conmueves hasta el borde de las lágrimas.
A tí, tan lejano en el mundo, pero tan cercano en mi corazón.
A tí, mi mitad perfecta, mi hombre adorado...
A tí, que sólo puedo verte al otro lado de una inerte pantalla...
A tí, querido mío, te doy las gracias por existir en mi vida... aunque tu ni te enteres...
A tí, amado mío.... Te Quiero.
__________________________
Encerrada en mi pequeño mundo,
sólo con tu imagen inalterable en el tiempo,
escucho tu voz, que clava espinas en mi corazón.
Palabras incomprensibles que hacen a mis ojos derramar lágrimas de desesperación.
Melodías que resuenan en mi cabeza hasta hacerla estallar de dolor.
¿Por qué no puedo alcanzarte, si eres lo que más quiero?
Si el amor me diera alas, volaría hacia tí y te envolvería en ellas dulcemente,
para llevarte donde quieras ir.
Te cubriría con un manto hecho de rosas,
y sutilmente robaría la llave de tu corazón.
Pero lo que realmente sucede es que sólo puedo acariciar tu rostro en el vacío,
y mi voz jamás te llega.
Por mucho que desee estar a tu lado, permanezco atada a este mundo...
y yo me pregunto... ¿qué tengo que hacer para que puedas recibir mi amor?
Estos sentimientos que llevo en mi alma sin poderlos confesar...
Alguna vez podré mirarte a los ojos y decirte lo importante que eres para mi?
....alguna vez?.........
.......siquiera una vez?.........
___________________________
Mi precioso ángel...
Mi adorado vampiro...
Mi inalcanzable príncipe...
El sonido de tu voz es lo único que tengo,
y lo que más atesoro.
En la distancia y en el tiempo,
permaneciendo en las sombras,
yo siempre seré...
quien en las noches te sueña...
quien en silencio te llama...
quien a lo lejos te admira...
quien por tu felicidad ora...
quien jamás te olvida....
____________________________
Fué sólo un instante en una noche lejana
que tu mano sostuvo la mía
suplicándome que me quedara a tu lado.
Sólo un instante en el que tus ojos vieron mi alma
y con una sonrisa preguntaste
¿por qué te vas?
En aquel mágico momento
mi corazón quedó atrapado por tu irreal hermosura
y una promesa brotó con mis lágrimas
sólo una palabra... "いつか"
sólo un sentimiento que te alcanza a lo lejos......
y la suavidad de tu mano que aún siento en mi piel...
Sólo un sueño para decirte
que eres mi destino.
____________________________
Algunas veces te siento tan cerca, que duele...
tan cerca, que mi corazón llora...
tan cerca, que mi alma se estremece...
tan cerca, que me paraliza el miedo...
Sangra mi corazón cada vez que escucho tu voz...
Aunque ahora estés en otro tiempo y otro espacio...
no dejo de pensar...
en el instante en que yo finalmente esté frente a tí...
________________________________
De tí,
sólo tengo tu firma sobre una vieja foto
y el sonido de tu voz en lo más profundo de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario